abril 19, 2024
Publicidad

Niña tiende trampa a secuestrador

enero 23, 2020 | 1865 vistas

Una menor de apenas 9 años fue perseguida por un hombre, al darse cuenta de que estaba siendo seguida decidió tenderle una trampa para poder escapar de él y gracias a las cámaras de seguridad del edificio podemos contar la siguiente historia.

Esta situación fue captada en Moscú, Rusia y fue la madre de la menor quien contó a la prensa local sobre la sorprendente acción de su hija, para alertar a los padres de la zona sobre el acosador.

En el video se ve como la niña, vestida con una gabardina café, un gorro y bufanda era perseguida desde que salió de la escuela por un hombre alto, delgado, el cual vestía con una gabardina negra y un gorro.

La menor, al percatarse de que alguien la seguía, decidió asegurarse entrando a una tienda y al salir del establecimiento confirmó sus sospechas, así que empezó a idear un plan.

Así que empezó a dirigirse hacia su departamento, con el hombre detrás de ella, pero al llegar al elevador no subió, en vez de eso se escondió tras una puerta y cuando el secuestrador se distrajo volvió a salir por la puerta principal para poder pedir ayuda.

Para suerte de ella, encontró a su padre cuando salía del edificio y justo cuando iban a entrar al edificio, el hombre iba saliendo.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/07/familia-abandona-a-nina-en-balcon-de-edificio/

 

 

Comentarios