abril 19, 2024
Publicidad

Pareja gay casi es linchada por taxistas

enero 23, 2020 | 848 vistas

Una pareja homosexual ha sido objeto de agresiones por parte de un grupo de taxistas en Oaxaca el pasado lunes 20 de enero luego de fueran acusados falsamente de robo por el conductor de la unidad que habían abordado.

Por poco y los jóvenes terminan linchados por un grupo de choferes, uno de ellos contó al portal de Homosensual que luego de haber solicitado el servicio de un taxi al salir de una fiesta junto a un par de amigos, todo abordaron al vehículo. Sin embargo, mencionaron que apenas y se subieron al taxi, el conductor los acusó de haberle robado una moneda de cinco pesos, que después encontró.

Con el fin de evitar problemas, la pareja y sus amigos prefirieron bajar del taxi, pero Xavier, quien relató lo vivido, dijo que ahí no terminó el asunto, sino que el chofer los siguió para gritarles insultos homófobos que los hombres simplemente ignoraron.

OTROS TAXISTAS LOS ACUSARON DE ROBO

La situación empeoró porque el taxista que siguió acosándolos, incitó a otros taxistas a que los agredieran, acusándolos de robo, en medio de ese terrible momento, los dos amigos pudieron escapar, pero Xavier y su pareja no, por lo que fueron golpeados y humillados, además de haberlos desnudado.

Los taxistas agravaron aún más la situación invitando a vecinos de la zona a que hicieran algo, ya que dijeron que los jóvenes eran ladrones, lo que provocó que casi fueran linchados e incluso les robaran las pertenecías a la pareja.

La pareja ha presentado una denuncia por violencia y homofobia ante el Centro de Orientación, Denuncia y Determinación Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que quienes resulten responsables sean presentados ante las autoridades.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios