Producirá nueva serie

0
36
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (Notimex)

La mexicana Salma Hayek será la productora ejecutiva de la nueva serie sobre la líder política y ex primera dama argentina Eva Perón, protagonizada por los actores Natalia Oreiro y Ernesto Alterio.

La nueva ficción que verá la luz en 2021, contará en siete episodios la historia después de la muerte de Evita Perón, cuyo cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

“Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él. Este proyecto estará basado en la novela del escritor Tomás Eloy Martínez que lleva el mismo nombre.

Además tendrá la dirección de los cineastas Rodrigo García y Alejandro Maci, otros actores que se suman al elenco son los argentinos Darío Grandinetti, como Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, quien será El Periodista; y el español Francesc Orella, quien interpretará al doctor Pedro Ara.

Asimismo, la mexicana Hayek repetirá como productora ejecutiva en una nueva miniserie después de su trabajo en la exitosa “Monarca”, de la plataforma Netflix, pues ya tiene experiencia en la producción de contenidos.

Comentarios