abril 26, 2024
Publicidad
enero 23, 2020 | 150 vistas

Completamente destruido de la parte frontal terminó un automóvil luego de estrellarse en la parte lateral de una camioneta repartidora de botanas y cuyo conductor dijo le fallaron los frenos.

La Delegación de Tránsito local se trasladó hasta el Eje Vial Lázaro Cárdenas y Alberto Carrera Torres para tomar conocimiento.

El perito comentó en el accidente una mujer resultó lesionada siendo trasladada a un nosocomio.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos por los agentes municipales como presunto responsable aparece una camioneta tipo van propiedad de la empresa Bokados la cual se hacía desplazar en sentido de poniente a oriente por Alberto Carrera Torres.

Según comentó el chofer al llegar al cruce con el Eje Vial Lázaro Cárdenas los frenos no le respondieron y terminó omitiendo la señal de alto.

A causa de eso fue impactado en el costado izquierdo por un automóvil Chevrolet color guindo de reciente modelo el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal.

El experto en hechos terrestres agregó que el automóvil circulaba en sentido de norte a sur por el Eje Vial al parecer con preferencia de paso.

Debido a que ambas unidades contaban con sus respectivos seguros llegarían a un acuerdo.

 

Comentarios