abril 18, 2024
Publicidad

Se registra explosión en Plaza Fiesta de Matamoros

enero 23, 2020 | 1021 vistas

H. Matamoros.- Una explosión ocasionada por el acumulamiento de gas, provocó un incendio y posterior derrumbamiento de una parte del techo del área de Food Court, del centro comercial Plaza Fiesta, el cual tuvo que ser evacuado por completo.

Alrededor de las 3 de la tarde, se registró una explosión en la cocina de un negocio de comida, ante lo cual, se movilizaron las unidades de Bomberos y Protección Civil municipal.

Al lugar también llegaron algunos elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a los cuerpos de rescate con el desalojamiento del centro comercial y el acordonamiento de la zona.

Pedro Astudillo Bravo, Director de Protección Civil en Matamoros, dio a conocer que resultaron heridos dos bomberos al caer el techo debido al fuego, sin embargo se reportan estables.

Además se tuvo que brindar atención médica a una señora que se desempeña como cocinera que entró en crisis nerviosa por los hechos.

El siniestro fue controlado cerrando las líneas de gas pero los bomberos tuvieron que evacuar a las personas, tanto visitantes como trabajadora del lugar que se encontraban ahí para poder hacer las maniobras de ventilación.

Comentarios