abril 23, 2024
Publicidad
enero 24, 2020 | 82 vistas

Alberto de la Garza.-

Con miras a la Universiada Nacional 2020, este viernes 24 de enero, la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sostendrá junta previa para el desarrollo de los Juegos Deportivos Interfacultades Zona Centro.

Oscar Parra Durazo, subdirector de DDR del Centro Universitario Victoria, conducirá la reunión en el Gimnasio Multidisciplinario, a partir de las once de la mañana, misma que será presidida por el director, Osiel Cantú Garza.

En tiempo y forma ya fueron convocados los Coordinadores de Deportes de las siete facultades que integran el Campus Victoria y El Mante.

Según lo planeado, la eliminatoria se pondrá en marcha el 31 de enero, con duración de dos semanas, dentro de las disciplinas de conjunto como Futbol Asociación, Futbol Bardas, Baloncesto, Softbol, Tochito y Voleibol de Sala.

Pasarán lista de presentes los siguientes coordinadores: Ingeniero José Manuel García Girón (Facultad de Ingeniería y Ciencias), ingeniero Alejandro Banda Cabrera (Facultad de Comercio y Administración Victoria), licenciado Juan Alberto Mendiola Cortina (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales), licenciado Ismael Montelongo Requena (Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano), licenciado Juan Antonio Maldonado Flores (Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades), MVZ Gabriel Moreno Delgadillo (Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia), ingeniero Julio César Rodríguez Cárdenas (Facultad de Enfermería y Obstetricia) y CP Zenón Mario Ángeles Muñoz (Unidad Académica Multidisciplinaria Mante-Centro).

Cabe señalar que este es el primer filtro para los deportistas de la UAT, Campus Victoria, de cara a la Universiada Nacional 2020, que tendrá verificativo del 24 de abril al once de mayo, en León, Guanajuato.

Comentarios