Desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl: Brady a Manning

Manning consiguió dos anillos de Super Bowl con los Gigantes, ambos ante los Patriotas de Tom Brady

0
48
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Foxboro, EUA., 24 Ene (Notimex).- Tras anunciar su retiro de los emparrillados, el mariscal de campo Eli Manning recibió una peculiar felicitación de su colega Tom Brady, quien admitió que le dolió haber perdido los Súper Tazones XLII y XLVI ante él.

“¡Felicitaciones por tu retiro y una gran carrera Eli! No voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl”, escribió el aun quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En sus 16 campañas en la NFL, el menor de los Manning consiguió dos anillos de Super Bowl con los Gigantes de Nueva York, ambos ante Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady, en 2007 y 2011.

En 2007, Nueva Inglaterra llegó de manera invicta al Super Domingo, finalizó la campaña regular con marca de 16-0 y superó sin problemas los playoffs hasta que se topó con los Gigantes y sucumbió por marcador de 17-14.

Cuatro temporadas más tarde, Brady y compañía arribaron al partido decisivo en busca de venganza pero los neoyorquinos, comandados por Manning, repitieron la dosis 21-17 para dejar con las ganas a los “Pats”.

Comentarios