abril 23, 2024
Publicidad
enero 24, 2020 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (Notimex)

El actor mexicano Alfonso Herrera, se dice feliz de participar en un proyecto que pretende eliminar los estereotipos de género, y reafirmó la importancia de seguir con el impulso a esta causa.

Alfonso manifestó en sus redes sociales: “Las Bravas es una de las primeras series, en América Latina, en hablar de futbol femenino, lo cual es grandioso porque estamos en la búsqueda de eliminar las brechas y los estereotipos de género”.

“Las Bravas nos recuerda también que, socialmente, ya no debemos frenar ese impulso. Estoy feliz de poder embarcarme en este proyecto, que pone al futbol femenil en el centro. Es una historia muy bien escrita”, profundizó.

En fechas recientes se confirmó que el actor de filmes como “Sense8” y “El exorcista”, será el protagonista de la serie, ambientada en el mundo del futbol femenino, una producción de las compañías The Mediapro Studio y Turner.

En la historia, que contará con ocho episodios de 45 minutos, el actor dará vida a “Roberto Casas”, un ex futbolista que asumirá la labor de entrenar a “Las Bravas F.C.”, tras una apuesta, por lo que tendrá que vencer sus prejuicios ante el futbol femenino.

 

Comentarios