Gallo obligado a pelear mata a su dueño

Los acontecimientos se dieron cuando Rao, quien era un participante frecuente en las peleas de gallos, estaba a punto de inscribir al gallo en un combate y éste trató de liberarse

0
535
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un gallo de pelea atacó y mató a su dueño en el momento que éste lo llevaba a pelear, cuando el animal le cortó el cuello con la navaja que tenía amarrada en una pata.

Saripalli Chanavenkateshwaram Rao, originario de Andhra Pradesh, en la India, fue llevado inmediatamente al hospital, donde desafortunadamente minutos después falleció, informó un vocero de la policía.

El evento continúo su desarrollo normalmente como si no hubiera pasado nada, ya que no hubo arrestos.

Los acontecimientos se dieron cuando Rao, quien era un participante frecuente en las peleas de gallos, estaba a punto de inscribir al gallo en un combate y éste trató de liberarse.

En la India las peleas de gallos son ilegales desde 1960; sin embargo, se siguen llevando a cabo, advirtió Gauri Maulekhi, administrador de la fundación People for Animals.

Maulekhi señaló que estos delitos ya han sido explicados a las autoridades, pero prefieren ignorarlos, ya que no solo es entretenimiento por lo que obligan a pelear a estos animales, sino por las grandes apuestas que se realizan en estos eventos.

Señaló además que pese a la legislación al respecto las peleas de gallos continúan.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rescatan a 270 perritos de criadero ilegal

 

 

Comentarios