abril 20, 2024
Publicidad

Implementarán vigilancia en el sector Isleta Pérez

enero 24, 2020 | 172 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam. – Para evitar que los carretoneros sigan utilizando al sector Isleta Pérez como basurero clandestino se habrá de implementar una estricta vigilancia durante las 24 horas del día.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay, quien lamentó que se haga caso omiso al llamado de la autoridad municipal.

Dijo que estas personas no han acatado la disposición de no tirar basura, por lo que se tuvo que enviar una cuadrilla de trabajadores para limpiar todo el lugar.

Refirió que durante la mañana de este jueves realizaron un recorrido por la Isleta Pérez y vieron con tristeza que los carretoneros siguen tirando la basura ahí.

Ante ello señaló, “ya vamos a tomar acciones muy fuertes, porque no es posible que, en la Isleta y predios pegados al canal de la Cortadura, tiran escombro, madera y todo lo que recogen en las casas».

Advirtió que se solicitará al área jurídica para tomar cartas en el asunto, “será inmediato el aplicar sanciones, la colonia la Isleta tiene que quedar cien por ciento limpia, se estará vigilando las 24 horas, se pedirá el apoyo a Seguridad Pública, vamos a proceder, ya no vamos a permitir que sigan ensuciando «.

Cabe mencionar que el secretario de servicios públicos ha venido erradicando los basureros clandestinos que se habían instalado por años en los predios enmontados principalmente en las colonias del norte de la ciudad.

Comentarios