abril 24, 2024
Publicidad

Madre pone el ejemplo y las redes aplauden

enero 24, 2020 | 461 vistas

La imagen de una mujer repartidora de Uber Eats, acompañada de su hijo, se volvió viral en las redes sociales debido a que se puede ver el esfuerzo que realiza por llevar sustento a su casa.

Este hecho ha provocado la admiración de muchos internautas al ver a la repartidora realizar su jornada en compañía de su pequeño hijo con quien va a hacer las entregas.

Alan Calderón, uno de los usuarios, fue quien compartió esta imagen en las redes sociales, donde madre e hijo trabajan en Uber Eats; señaló que la mayoría de las mujeres solteras se la pasan lamentándose porque no hay trabajo para ellas, ya que nadie les cuida a sus hijos, pero que este es un claro ejemplo de que otras simplemente luchan y triunfan para sacar adelante a su familia en lugar de estarse lamentando.

Muchos reaccionaron al ver estas imágenes en las redes de la mujer, mostrando gran admiración por su esfuerzo y lucha por darle lo mejor a su hijo.

Pero no todos reaccionaron igual, señalando que el menor no está en edad de trabajar, incluso si solo va de acompañante de su mamá, mencionando que un juez debería hacer justicia para el pequeño y obligar al padre a mantener a su hijo.

También llegaron comentarios de personas solidarias, como Dennise Dunn, quien destacó que le regalaría una bicicleta para hacer su trabajo más rápido y adaptarle algo para poder llevar a su hijo; otros incluso le ofrecieron una motocicleta.

https://www.facebook.com/panzonson/posts/3159841214043678

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/23/piden-carcel-para-repartidor-que-escupio-pizza/

 

 

Comentarios