Pide probarse un reloj de 5 mil dólares y huye con él

La mujer se colocó el reloj en una muñeca para probárselo e instantes después salió corriendo, por lo que el empleado salió detrás de ella; sin embargo logró huir

0
270
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Fingiendo ser una compradora, una mujer logró robar y huir con un costoso reloj cuando se lo probaba en una joyería del centro comercial North DeKalb, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

La sospechosa, la cual iba vestida con un abrigo de piel y gafas oscuras, ingresó a la tienda mostrando gran interés por varios accesorios, entre ellos un reloj Rolex valuado en cuatro mil quinientos dólares y el cual fingió querer comprar.

La mujer se colocó el reloj en una muñeca para probárselo e instantes después salió corriendo, por lo que el empleado salió detrás de ella, persiguiéndola hasta el estacionamiento, en donde pudo ver cuando la ladrona se subió a un automóvil que ya la estaba esperando.

El empleado señaló que tanto el hombre como la mujer, ya habían estado en la joyería en al menos dos ocasiones. Las autoridades ya investigan el robo; sin embargo, los sospechosos aún no han sido identificados.

Con información de: ayojon.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entro a robar, pero se quedó dormido bajo la cama

 

 

 

Comentarios