marzo 19, 2024
Publicidad

Presentaron a candidatas de Mexicana Universal Tamaulipas

enero 24, 2020 | 916 vistas

Redacción.-

La tarde del miércoles la Coordinación de Mexicana Universal Tamaulipas dirigida por Honorio Martínez, presentó a través de sus redes sociales a las cinco candidatas que se disputarán la corona del certamen estatal y que abre la puerta al Nacional que dirige la ex Miss Universo Lupita Jones.

Las participantes son: Karen Treviño de 25 años, quien es Licenciada en Negocios y originaria de Reynosa; Patricia Morato de 27 años que tiene Licenciatura en Nutrición y un Master en Nutrición Clínica de Matamoros; Vanessa Cantú de 20 años y estudiante de Enfermería originaria de Nuevo Laredo.

También Lorena López que tiene 22 años y estudia Ciencias Políticas, originaria de Nuevo Laredo y Cristal Rentería de 20 años, Estudiante de Gestión Empresarial de Ciudad Victoria. Todas ellas se disputarán la corona durante un Desfile de Coronación que se llevará a cabo en la Capital.

En este evento, las candidatas tendrán la oportunidad de mostrar su belleza portando los mejores diseños de reconocidas diseñadoras del Estado. El próximo siete de febrero se realizará una presentación oficial de las chicas a los medios de comunicación; la representante de Tamaulipas se dará a conocer el próximo 22 de febrero.

Las participantes fueron seleccionadas tras cuatro castings que se realizaron por todo el Estado, donde se presentaron un importante número de aspirantes siendo solo ellas las que cumplieron con todos los requisitos, entre ellos tener el dominio del idioma inglés y facilidad para desarrollar algún talento.

Comentarios