abril 20, 2024
Publicidad

Rescatan 40 perritos de mujer con ‘Síndrome de Noé’

enero 24, 2020 | 845 vistas

Después de ser rescatados más de 40 perros hacinados en una vivienda de la colonia Santa María la Rivera, en la Ciudad de México, las autoridades dieron a conocer que hace siete años, en la misma casa, hubo un rescate igual, ya que la dueña padece el Síndrome del Acumulador o Síndrome de Noé ya que solo se trata de animales.

El problema con la mujer es que tiene una gran cantidad de perros, los cuales están muriendo de hambre, además de lo insalubre del lugar, mencionó una vecina.

Otros vecinos de la calle Chopo-Pino, en la misma colonia, denunciaron a la mujer ya que ésta siempre estaba ausente en su domicilio, mencionando que de noche se escucha a los perros gritando y sufriendo, debido a que ella no se hace cargo de ellos.

Debido a que el domicilio desprendía un olor desagradable y el inmueble se encontraba en mal estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se vieron obligados a entrar.

Ya en noviembre del 2013 se habían rescatado cerca de 80 perros, así como algunos gatos de ese mismo domicilio.

A la vivienda llegó un hombre en el momento que las autoridades se encontraban en el lugar señalando que él estaba a cargo de los perros ya que la dueña estaba de vacaciones.

Al parecer la propietaria de la vivienda tiene un padecimiento llamado Síndrome de Noé, o Síndrome del Acumulador, ya que solo ocurre con animales.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/23/perrito-callejero-se-cree-transito-y-ayuda-a-ninos-a-cruzar/

 

Comentarios