De poder a poder

0
22
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

En la Liga Invernal Tamaulipeca de momento se vive un gran ambiente por el esperado partido de este domingo entre los equipos invictos Cachorros del ejido Servando Canales, adscrito al municipio de Güémez y Yanquis Reyna de esta Ciudad Capital de Tamaulipas.

Dicho encuentro ha levantado el interés entre toda esa gente amante de la “pelota caliente” no solo de la región naranjera de Santa Engracia sino de las comunidades rurales alternas al ejido Servando Canales como Balconcitos, Crucitas, Graciano Sánchez, Santa Rosa, La Peña, etc., etc. y en todas estas comunidades el beisbol es el platillo fuerte de los residentes de cada uno de estos ejidos.

De tal manera que se espera una gran asistencia de aficionados que van a disfrutar de un señor partido, de esos que nunca se olvidan por la calidad de pelota que han mostrado tanto Cachorros de Gustavo Herrera como Yanquis del licenciado Juan Reyna Carmona, ambos se nos dijo salen con siete triunfos sin derrota.

Y a la vez se nos comunicó extraoficialmente que los probables lanzadores para abrir este esperado partido serán el zurdo Sergio López por la escuadra de Servando Canales e Isaac Martínez por el equipo de Ciudad Victoria y los receptores bien podrían ser Valentín Castillo junior y Gerardo Loera.

El juego se inicia eso de las 14:00 horas poco después de haberse terminado el primer duelo entre Los Gavilanes del ejido San José de Santa Engracia contra el otro equipo de Servando Canales.

Ramón “Negro” López está al frente de los Cachorros de Servando Canales y Plácido Gallegos dirige desde la línea de coach de tercera base a los Yanquis Reyna.

Comentarios