Estos son los audífonos más caros del mundo

Más allá de las características de los audífonos, lo que destaca es su precio ya que se pueden encontrar en el mercado por 20 mil pesos mexicanos

0
120
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La empresa de lujo, Louis Vuitton ha querido sumarse al mercado de la tecnología con una propuesta un poco arriesgada, su propia línea de audífonos, en colaboración con la empresa Master & Dynamic.

Más allá de las características de los audífonos, lo que destaca es su precio ya que se pueden encontrar en el mercado por 20 mil pesos mexicanos, en perspectiva, un iPhone 11 pro cuesta menos.

Lo que más extraña del precio de este diseño en particular, es el hecho de que los inalámbricos principales de Master & Dynamic que no son los de Louis Vuitton, tienen muchas de las mismas características, pero su precio sólo es de 299 dólares. Hablamos del modelo MW07 Plus.

Los auriculares de Louis Vuitton son los nuevos Horizon Earphones y se caracterizan por tener un modo de cancelación activa, un modo de audición ambiental y un rango de Bluetooth 5.0 de hasta 30 metros aproximadamente.

La duración de la batería tiene hasta 10 horas de autonomía con una sola carga y 30 horas en total con el estuche.

Comentarios