Éxito de ‘Joker’ impulsa filme de ‘Spawn’

El creador del personaje, agradeció a “Joker”

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 25 Ene (Notimex).- El éxito que ha tenido la cinta “Joker”, tanto en la taquilla como en la actual temporada de premios, ha comenzado a impulsar las películas, no sólo de antihéroes, sino también las de clasificación R, por lo cual ya se prepara una película de “Spawn”.

Por medio de sus redes sociales, el dibujante y creador de “Spawn”, Todd McFarlane, agradeció que el largometraje protagonizado por Joaquin Phoenix, haya influido a que su historia pueda llegar a la gran pantalla, luego de que en varias ocasiones fue rechazada por diferentes ejecutivos de Hollywood.

“Gracias a la película Joker, estamos obteniendo un gran impulso en la película Spawn. Espero tener grandes noticias en el próximo mes. R-rated ahora es sexy en Hollywood”, escribió en una publicación a la que agrego una imagen donde colocó la fotografía de Jamie Foxx y la imagen del antihéroe.

En 2004 McFarlane ya había anunciado sus planes de hacer un reboot cinematográfico de este personaje, sin embargo, destacó que se había cancelado toda vez que las compañías productoras no se atrevían a realizarla pues sería de clasificación R (de acceso Restringido).

En 1997 fue lanzada la cinta homónima al personaje, la cual fue protagonizada por Michael Jai White y John Leguizamo, misma que no tuvo buena aceptación por parte de los fanáticos del cómic, es por eso que McFarlane decidió no volver a ceder los derechos y ser él mismo quien se encargue del nuevo largometraje.

Comentarios