abril 18, 2024
Publicidad

Griezmann habla de su relación con Messi y Suarez

enero 25, 2020 | 123 vistas

Durante una entrevista, el galo Antoine Griezmann no estimo en los halagos hacia el argentino y el uruguayo, además de repasar sus primeras semanas en el equipo español, además de un recuerdo para el Atleti.

“Messi es el jugador más fuerte del mundo y es un placer compartir el campo con él. Intento entender sus movimientos y moverme bien cuando él tiene el balón para tener una buena conexión”.

“Suárez es un goleador, necesita solo unas pocas ocasiones para marcar”.

Dijo en una entrevista para el canal La Liga.

“Es un orgullo, estoy muy feliz de estar en el Barcelona. Mi padre está muy contento de que su hijo juegue en el Barça. Quiero escribir la historia de este club y debo trabajar para ello. Tengo que trabajar para ser importante en este club”, comentó.

“Respecto a mis objetivos debo mejorar en goles y asistencias. Me estoy adaptando e intentando aprender lo máximo sobre las tácticas del equipo. Me siento muy bien, física y mentalmente. Quiero realmente trabajar y mejorar”, agregó.

Además, recordó algunas cosas de cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

‘El Atlético fue una bonita experiencia, por la afición, Simeone y los compañeros, hasta el momento el mejor de mi carrera. Ahora estoy en el Barcelona, el mejor club del mundo. Es un nuevo reto, juego, estilo. Es por ello que voy paso a paso. Debemos competir en todas las competiciones bien para poder ganarlas’.

Con Información de: Goal

Comentarios