abril 25, 2024
Publicidad
enero 25, 2020 | 153 vistas

Terrible muerte sufrió una persona y partes de su cuerpo quedaron esparcidos por varios kilómetros luego de ser arrollado por el ferrocarril.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del jueves a la altura de la Calle Porfirio Díaz de la Zona Centro en ciudad Reynosa, Tamaulipas.

Vecinos que se percataron de los hechos fueron los primeros en marcar al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades.

Agentes de la Policía Estatal llegaron casi en seguida para realizar una inspección descubriendo restos humanos en el lugar.

Casi de inmediato el área fue acordonada para evitar que los curiosos se acercaran y contaminaran la escena.

Asimismo a lo largo de cuatro kilómetros quedaron restos de la persona que hasta el momento no ha sido identificado.

Según trascendió a través de testigos señalaron que la persona caminó sobre las vías varios metros directo hacia la locomotora la cual a su vez en repetidas ocasiones activó el silbato.

Sin embargo la persona hizo caso omiso y siguió de frente hasta que el tren lo embistió, arroyo y mutiló.

Autoridades informaron que la primera de las extremidades inferiores fue encontrada la altura de la calle Hidalgo, unos doscientos metros más adelante justo en el cruce de la calle Juárez la segunda pierna.

Asimismo agregaron que a unos cuatro kilómetros más adelante fue encontrado el torso, el brazo izquierdo y la cabeza de la persona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas levantaron la evidencia y las partes del cuerpo para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

En la misma zona, agentes de la policía investigadora tomaban nota de los hechos.

Comentarios