marzo 19, 2024
Publicidad
enero 25, 2020 | 185 vistas

México, 24 Ene (Notimex). – Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, expresó que no busca llegar a ser como su madre, pues reconoce que así como hubo una Selena Quintanilla y un Juan Gabriel, solo habrá un artista como su madre.

Chiquis destacó a medios de comunicación, que se encuentra en la búsqueda de su propio camino en la música: “No busco superar, creo que mi mamá sigue viva hasta el día de hoy, a través de su música, pese a que este año se cumplen ocho años de su fallecimiento.

“En mis presentaciones en vivo, canto sus canciones y al público le encanta, quiero hacer, más adelante, un disco con puras canciones de mi mamá, algo dedicado a ella pero, sin duda, en el escenario es donde más la siento y también cuando hago entrevistas”.

La cantante, quien recientemente grabó el tema Te extraño, te olvido, te amo al lado de Los Socios del Ritmo, se dijo cómoda de incursionar en la cumbia pues por el momento quiere hacer algo realmente suyo, aunque no negó que le sigue encantando el regional mexicano, género en el que inició su carrera.

“Quiero ser Chiquis Rivera y creo que a través de mi música van a poder conocer eso” destacó la intérprete de temas como No regresarásPaloma Blanca y Soy tu paloma negra, con los cuales consiguió estar nominada como Artista Femenina Regional del Año en los Premios Lo Nuestro de 2015.

Comentarios