abril 19, 2024
Publicidad

Perrito en fase terminal cumple su sueño de ser policía

enero 25, 2020 | 176 vistas

En redes sociales ha circulado la historia de Eddie, un perrito enfermo con una esperanza de vida de 12 meses a causa del cáncer, pero antes de partir, su dueño decidió cumplir su sueño, ser policía por un día.

Medios locales de Benton City, reportaron que habían rescatado de las calles un año atrás, su rescate fue complicado, ya que Eddie había sido atropellado por un automóvil y se encontraba hospitalizado.

Pero durante su recuperación, los veterinarios notaron un tumor inoperable y tras una serie de análisis le dieron no más de 12 meses de vida.

https://www.facebook.com/pasco.police/posts/2522364394528654

Fue entonces que la organización Mikey´s Chance K9 Rescue se enteró del caso de Eddie y le fue asignado un cuidador de nombre Kristi Kesler y su misión es brindarle una vida feliz durante sus últimos días.

Fue entonces que Kesler hizo una lista de deseos por cumplir por el perrito de raza Pitbull y una de las más importantes era ser un perro policía por un día.

Fue así como en días pasados el perro cumplió su sueño, llevándolo al as instalaciones de la Policía de Paco, donde tuvo un recorrido y conoció a los oficiales y al final del día, le regalaron una insignia.

Con Información de: Debate

Comentarios