abril 20, 2024
Publicidad
enero 25, 2020 | 226 vistas

Dos menores y dos adultos resultaron lesionados después de que la camioneta en que viajaban terminara volcando.

El percance sucedió en el kilómetro 74 de la carretera que conduce de Victoria a Monterrey, hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional.

Los cuerpos de auxilio atendieron a cuatro personas que sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo por lo que después de haber sido valoradas, fueron canalizados a un Hospital.

Todos viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 con placas de Texas, que circulaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Debido al exceso de velocidad, el chofer al llegar mencionado kilómetro, pierde el control debido al exceso de velocidad, abandonando la unidad la superficie de rodamiento terminando por volcar.

El operador de una grúa particular, se encargó de realizar maniobras para remolcar la camioneta a un corralón.

Por otra parte de manera por demás milagrosa salvó su vida el conductor de un automóvil después de caer a un arroyo debido al exceso de velocidad con que manejaba.

El percance sucedió en el kilómetro 58 de la carretera que comunica de Tula a Ciudad Victoria.

Al lugar, se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Tula para valorar a una persona del sexo masculino que sufrió golpes diversos en su cuerpo que para su fortuna fueron leves.

Para tomar conocimiento del percance se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal Preventiva.

La persona lesionada, conducía un automóvil Mazda, color blanco en sentido de sur a norte por el mencionado tramo carretero.

Una vez que llegó al kilómetro citado, el hombre pierde el control del volante terminando por abandonar la superficie de rodamiento para después caer en un arroyo.

Automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

 

Comentarios