abril 24, 2024
Publicidad

Joven arrasa en Twitter por dejar un mensaje a su vecino

enero 26, 2020 | 1031 vistas

Si vives en un edificio donde convives con vecinos de una manera distinta a la habitual, dejar una nota en el ascensor es una buena manera de comunicar algún mensaje cuando ni siquiera sabes a quien lo quieres comunicar.

Un habitante de loa ciudad de Alicante en España dejó una nota en su ascensor para uno de sus vecinos que toca el piano y decidió publicar la historia en Twitter:

«Tengo un vecino que toca el piano y siempre que lo hace, quito todo y me pongo a escucharlo, y la otra tarde volvió a tocar, hacía tiempo que no tocaba y me inspiré y le puse esto en el ascensor”.

En la nota escrita le agradece por su tenacidad y pasión al momento de tocar.

«Para la persona que toca el piano: ¡Nunca dejes de hacerlo! Tocas de maravilla, suena genial y me encanta escucharte. Me alegras el día cuando lo haces».

También le ruega al resto de los vecinos que no retiren el mensaje del elevador ya que “No molesta y no cuesta nada alegrarle el día a nadie”.

La imagen se ha vuelto viral en Twitter y ha provocado cientos de respuestas, muchos internautas aplauden el tierno gesto y por otra parte defienden lo importante que es la tranquilidad de un hogar.

Con información de: lasexta.com

Comentarios