marzo 29, 2024
Publicidad

Niño pide ver a sus abuelos y al mar antes de morir

enero 26, 2020 | 565 vistas

Jairo de Jesús es un niño de 13 años que ha pedido como último deseo regresar a vivir a Veracruz, encasa de sus abuelos y poder conocer la playa, antes de morir a causa de una enfermedad incurable.

El menor había sido criado por sus abuelos hasta sus 11 años, cuando le detectaron un tumor canceroso en la cabeza, fue entonces que su tía decidió llevarlo a vivir con ella en Ciudad Juárez para que llevara su tratamiento, pero el estado de salud del menor empeoraba cada día.

Los doctores informaron que debido a lo delicado de su situación le impidió que le practicaran una biopsia, ya que cualquier movimiento por menor que fuera, podría morir durante la operación.

Ante esto Jairo pidió como última voluntad que lo llevaran de regreso a Veracruz con sus abuelos y lo llevaran al mar una última vez, antes de morir.

Fue entonces que el pasado jueves el menor partió del Aeropuerto Internacional “Abraham González” para reunirse con sus abuelos, ahí lo despidieron sus tíos y varios de sus amigos.

La salud de Jairo ha ido empeorando, ha perdido el movimiento de su cuerpo, ya no escucha y no puede ver y se encuentra al lado de sus abuelos quienes cada que pueden salen al mar, para disfrutar de la brisa, las olas y las gaviotas.

Con información de: debate.com.mx

Comentarios