Ocasiona choque múltiple

El accidente ocurrió cuando un conductor tripulaba un automóvil tipo Sedán marca Chevrolet por la calle Sierra Gorda del fraccionamiento Villarreal

0
172
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un descuido al volante ocasionó que un conductor ocasionara un múltiple percance vehicular que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió cuando un conductor tripulaba un automóvil tipo Sedán marca Chevrolet por la calle Sierra Gorda del fraccionamiento Villarreal.

Al transitar en sentido de oriente a poniente entre el 16 y 17, el conductor del automóvil Chevrolet desvía su trayectoria hacia su lado izquierdo y se estrella contra un camión marca Chevrolet tipo plataforma que estaba estacionado.

Al ser impactado el vehículo tipo plataforma sale proyectado y se estrella contra otro vehículo estacionado marca Mercedes Benz ocasionándole daños materiales por varios miles de pesos.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo tripulado por el presunto responsable a un corralón.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se salvan tras volcar

Comentarios