abril 19, 2024
Publicidad

Rata gigante orgullosa de sus crías

enero 26, 2020 | 913 vistas

Las personas que siempre están a nuestro lado son nuestras madres, quienes siempre se sienten orgullosas de nosotros, nos dicen que somos guapos o guapas y no porque sea mentira sino porque así nos ven, pero esto no solo ocurre con los seres humanos, también se da en los animales, desde perritos hasta las tan desprestigiadas ratas.

Es el caso que se dio de una rata gigante, la cual estaba tan orgullosa de sus hijos que decidió mostrárselos a su dueña, a quien tomó del dedo para llevarla hasta donde estaban sus pequeños y del cual existe un video, que hasta el momento lleva 2,4 millones de reproducciones.

Esta adorable rata de tipo africana se caracteriza por su tamaño gigante y pertenece a APOP, una organización belga que las entrena para detectar tuberculosis y minas terrestres.

Estas ratas son las encargadas de salvar vidas y son sumamente importantes en algunos lugares, y a las que regularmente se les estigmatiza como animales de alcantarilla e incluso malvadas.

No obstante de la fama que las precede, son roedores muy tiernos y dóciles como otros. Algo que quedó demostrado con esta rata gigante al mostrar a sus bebés a su dueña.

Uno de los comentarios en las redes señaló que la rata no muestra a sus bebés… sino que la lleva a su “hogar” para protegerla, que es lo que hacen las ratas cuando nacen, ya que piensan que eres un miembro más de su familia.

https://youtu.be/4i-Iyn0NSIE

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/25/ponen-en-adopcion-al-peor-gatito-del-mundo/

 

 

Comentarios