marzo 19, 2024
Publicidad

SEP lanza convocatoria para nuevas plazas

enero 26, 2020 | 2513 vistas

La Secretaría de Educación Pública ha lanzado la convocatoria para plazas 2020, la cual ha sido publicada en el Diario Oficial de la Federación.

La convocatoria es para cinco vacantes: Dirección de incorporación y validación, Jefatura de departamento de corrección de estilo, Enlace administrativo en apoyo al sistema editorial, Subdirección de validación y Jefatura de departamento de seguridad institucional.

El sueldo para estos vacantes varía entre los 20 mil y 60 mil pesos mensuales.

Para poder postular para alguno de estos cargos es necesario que se reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia necesarios, así como los siguientes requisitos legales:

  • Ser ciudadano (a) mexicano (a) en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero (a) cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.
  • No haber sido sentenciado (a) con pena privativa de libertad por delito doloso.
  • Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público.
  • No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro (a) de algún culto y no estar inhabilitado (a) para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.
  • En caso de ser favorecido con el resultado del concurso, a partir de su ingreso no desempeñar otro empleo, cargo o comisión en la Administración Pública Federal.
  • En caso contrario, contar con el dictamen de compatibilidad de empleo respectivo; que la documentación presentada como original sea auténtica.

El registro de aspirantes a la convocatoria es del 22 de enero al 6 de febrero en el portal http://www.trabajaen.gob.mx, donde se le asignará un folio a cada aspirante que logre cubrir los requisitos indicados, para así poder ser identificado durante el proceso de selección.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/17/maestros-tambien-peligran-en-escuelas-itzcalli-anzures/

 

 

Comentarios