marzo 29, 2024
Publicidad

Si Joaquin Phoenix gana el Oscar regalarán hamburguesas

enero 26, 2020 | 214 vistas

En el caso de que Joaquin Phoenex, de 45 años, ganara el Oscar como mejor actor, en la próxima entrega de premiación, la empresa Burger King dará hamburguesas gratis como celebración; nada más que esto solo sucederá en Chile.

Aunque si en un momento dado Burger King decidiera aplicar la promoción en Estados Unidos, el actor desafortunadamente no podría disfrutarla, ya que se ha vuelto vegano y ha dejado de consumir productos de procedencia animal como los que ofrece esta cadena.

El actor ha señalado que él no quiere causar dolor a otro ser vivo empático, ni quitarles a sus bebés o que permanezcan encerrados y cebados solo para ser sacrificados; es absurdo y bárbaro, mencionó.

No obstante, sus fans en Chile sí podrán disfrutar de la llamativa promoción que ofrece esta cadena de hamburguesas gracias a la interpretación del actor como Joker, o Guasón, como solía conocerse el Latinoamérica, en caso de que sea el ganador.

Esta promoción llamada “Vamos Joaking” consiste en entregar mil combos Whopper si Phoenix consigue el Oscar 2020 como mejor actor, el combo consiste en una hamburguesa Whopper, refresco y papas a la francesa.

Hasta el momento el actor no ha declarado nada sobre esta promoción de Burger King, aunque es muy posible que no sepa de su existencia. Esta sería la segunda ocasión que la empresa usa al Joker para su publicidad.

https://www.instagram.com/p/B7ifvWQn-Ip/?utm_source=ig_embed

Con información de: la verdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/26/dolor-y-gloria-la-mas-premiada-de-los-goya%e2%80%a8/

 

 

Comentarios