abril 23, 2024
Publicidad

Trata de ganarle al semáforo y choca

enero 26, 2020 | 355 vistas

Tratar de ganarle al cambio de luces del semáforo salió caro para el conductor de una camioneta, ya que terminó por ocasionar un múltiple percance vehicular en el cual resultaron dos menores lesionados.

Dejando además cuantiosos daños materiales, el fuerte accidente vehicular ocurrió en el crucero del Ocho Berriozábal.

Como presunto responsable del carambolazo vehicular aparece el conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300 que circulaba por la calle Ocho en sentido de sur a norte.

Al transitar a la altura de la calle Berriozábal el conductor de la camioneta Nissan presuntamente trata de ganarle al cambio de luces del semáforo y se estrella contra una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado que circulaba en sentido de oriente a poniente.

La camioneta Colorado al ser impactada por la NP300 sale proyectada y se estrella contra un automóvil tipo Grand Marquis que circulaba por Felipe Berriozábal en sentido de oriente a poniente.

En el accidente una menor que viajaba a bordo de la camioneta Colorado y un niño que viajaba en el Marquis resultaron lesionados.

Tras ser atendidos en el lugar los técnicos en urgencias médicas trasladaron a la menor a un hospital de esta capital.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/26/ocasiona-choque-multiple/

 

Comentarios