A la cárcel 25 años por intentar matar al power ranger verde

Son el resultado de varios cargos que se suman a un asesinato en primer grado, agresión a un agente de la ley, resistencia de la autoridad y portación ilícita de armas

0
149
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Matthew Sterling intentó introducir armas a la Comic Con de 2017 para acabar con la vida de Jason David Frank, que interpretó al Power Ranger verde en los 90, ahora el presunto asesino ha sido condenado a 25 años de cárcel.

Los 25 años son el resultado de varios cargos que se suman a un asesinato en primer grado, agresión a un agente de la ley, resistencia de la autoridad y portación ilícita de armas, su condena la pasará en el hospital psiquiátrico del Estado de Arizona.

Antes de llevar a cabo el intento de asesinato, el agresor publicó en repetidas ocasiones mensajes de odio en contra del actor, los policías pudieron actuar a tiempo gracias al aviso de uno de los contactos de Sterling que los alertó de la situación.

Al momento de su detención, el hombre portaba una escopeta, tres pistolas, un cuchillo de combate, municiones y otras armas que no han sido especificadas.

El actor fue entrevistado ante esta situación por la televisión local y el respondió:

«¿Que si quiero que vaya a la cárcel y que tenga ayuda psicológica? Por supuesto».

 

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si Joaquin Phoenix gana el Oscar regalarán hamburguesas

 

Comentarios