abril 19, 2024
Publicidad

Atlético de Madrid niega negociaciones con Edinson Cavani

enero 27, 2020 | 126 vistas
MADRID.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, negó que haya algo respecto de los rumores que colocan al delantero uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, en el cuadro “colchonero”.
«Son cosas complicadas, pero de todas las maneras lo que sí que les digo es que no hay absolutamente nada. Nada más que ilusión. Nosotros necesitamos meter goles y tenemos grandes goleadores, lo que pasa es que no tenemos la suerte que antes nos sobraba y ahora nos falta», comentó.
Respecto de las críticas que llovieron sobre el timonel argentino Diego Simeone tras la eliminación de la Copa del Rey ante Cultural Leonesa, Cerezo no dudó en defenderlo, argumentando que es el técnico que más campeonatos les ha brindado.
«Me parecen injustas y que no se pueden llevar a cabo. Es el entrenador que más títulos nos ha dado y tienen que tener en cuenta que no ha habido ningún equipo en España que haya mantenido a un entrenador durante ocho años mínimo, y los que le quedan. No dudamos de él para nada; estamos encantados con él”, culminó.

Comentarios