marzo 29, 2024
Publicidad
enero 27, 2020 | 92 vistas

Rubén Jasso.-

En un buen partido que resultó entretenido para los aficionados de ambos equipos que se dieron cita, el Deportivo Valdez superó por marcador de dos goles a uno a Servicios Ortiz en la final de ida del Torneo de Futbol Nocturno de la Colonia López Portillo.

El encuentro se llevó a cabo justamente en el campo Colopo en donde los dos cuadros desplegaron buen futbol y generaron opciones de peligro en las dos porterías a lo largo de los 50 minutos, pero la balanza se inclinó a favor de los azules en el primer capítulo.

En lo que fueron las acciones en el terreno de juego, se vivió un partido de ida y vuelta y el Deportivo Valdez logró adelantarse en el marcador con buenos remates de Pablo Saldaña y Juan Perales.

En contraparte, el conjunto de Servicios Ortiz se mostró como un cuadro aguerrido y que nunca dejó de luchar, logrando el descuento gracias a un autogol de un zaguero rival precisamente por ese asedio que mostraban sobre la cabaña del Deportivo Valdez.

No habría tiempo para más y el silbante indicaba la finalización del partido, aunque la historia no está definida y será el próximo viernes cuando se conozca al campeón del tradicional Torneo Colopo Nocturno.

Comentarios