abril 26, 2024
Publicidad

Fans quieren remplazar logo de NBA con silueta de Kobe

enero 27, 2020 | 244 vistas

Jugadores, entrenadores, comentaristas, fans y toda persona que tenga conocimiento o algo que ver con el mundo de la NBA se encuentra tratando de asimilar la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.

Pero la muerte del astro de Los Ángeles Lakers ha abierto varios debates en la NBA, uno de los que más se ha hablado es el de cambiar el logo de la liga por la silueta de Kobe, sustituyendo a Jerry West, tanto jugadores como fanáticos han apoyado esta propuesta.

Otra de las peticiones es que, así como los Dallas Mavericks, sea retirada de todas las franquicias el dorsal número 24 de sus respectivos equipos en memoria de Bryant.

Otras personas han opinado que todo el “Team Giannis Antetokounmpo” del próximo All Star de Chicago 2020 juegue con el número ocho y el “Team LeBron James” lo haga con el 24.

Otra de las propuestas es cambiar el nombre al premio MVP All Star a “Premio Kobe Bryant” al ser el jugador que más lo ha ganado junto a Bob Pettit.

Hay algunas más específicas hacia los Lakers y es que se pide que el equipo angelino juegue completamente de negro lo que resta de la temporada en forma de luto.

Por ahora todo queda en manos de la NBA y esperar cual será el homenaje digno de el gran “Black Mamba”.

 

Con información de: marca.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/26/muere-leyenda-del-baloncesto-kobe-bryant/

 

 

 

Comentarios