abril 20, 2024
Publicidad

Muere al caer del piso 14 de un hotel

enero 27, 2020 | 479 vistas

Una mujer identificada como Carolina “N” de 22 años fue encontrada muerta vistiendo únicamente su traje de baño en el balcón del quinto piso del hotel Secret Vallarta, tras haber caído desde el piso 14 y estrellarse en el balcón.

Alrededor de las 6:00 horas del domingo, personal del hotel encontraron sin vida el cuerpo de la joven y según la información difundida por la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, se sospecha que la joven cayó del piso 14, donde se encontraba hospedada en compañía de otras dos mujeres.

Tras encontrar el cuerpo, el personal médico y de gerencial pidieron la intervención de la autoridad para deslindar responsabilidades.

La joven llegó en compañía de otras dos mujeres identificadas como Karla Maribel y Claudia, con las cuales se hospedó solo una noche, pero no fueron localizadas en el hotel al momento de encontrar el cadáver de Carla.

Los trabajadores del hotel optaron por tapar el cuerpo semidesnudo de la joven con una sábana hasta que llegaran las autoridades pertinentes.

Por ahora las autoridades ministeriales se encuentran a cargo de la investigación y causas de la muerta, ya que no se sabe si fue un accidente, suicidio o asesinato.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/26/cae-del-noveno-piso-y-se-levanta/

 

 

 

Comentarios