abril 25, 2024
Publicidad
enero 27, 2020 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (Agencias)

La actriz Margot Robbie estuvo de visita en el país para promocionar la cinta “Birds of Prey”, la cual se estrenará el próximo siete de febrero y que la volvió a poner en el papel de Harley Quinn.

Robbie, quien no solo protagoniza, sino produce esta versión de lo que ocurre con los personajes de DC Warner, se apareció en una función especial horas antes para cumplir algunos compromisos con los medios, tomarse fotos con sus fans y firmar autógrafos.

Acompañada de Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, quienes interpretan a “Canario Negro” y a “Cazadora” respectivamente, las actrices provocaron la euforia de miles de fans de los cómics y del universo cinematográfico que DC ha creado para competir contra Marvel.

Quien además está nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Bombshell”, habló sobre que tan drástico era el brinco entre semejantes personajes “es muy chistoso, aún estaba filmando ‘Bombshell’ cuando estábamos en preproducción de ‘Birds of Pray’ y fue un cambio de personaje bastante rápido”.

“Fue interesante interpretar a un personaje que ya había hecho antes. Nunca me había tocado eso, pero interpreté a Harley en ‘Suicide Squad’ y ahora volver a interpretarla, pero en una distinta etapa de su vida. En cierta forma es diferente”, expresó.

Comentarios