abril 24, 2024
Publicidad
enero 27, 2020 | 579 vistas

Alto Nivel, revista de negocios, lanzó una lista con las diez mexicanas que no solo son de las más ricas, sino que además son de las que manejan el mundo de los negocios en la actualidad.

En la lista se pueden ver nombres como Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala y Blanca Treviño, y la que más llamó la atención fue Mariand Castrejón, conocida en el mundo de las redes como ‘Yuya’.

Yuya, apareció en la lista en la octava posición y es que la joven youtuber ha tenido mucho éxito como empresaria con su línea de belleza ‘Bailando Juntos’ que incluye, maquillaje, perfumes, shampoos y productos para el cuidado de la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro set edición limitada merece estar en tus manos Queremos que disfrutes tanto lo que seleccionamos para ti

Una publicación compartida de Bailando Juntos (@bailandojuntos) el

LÍNEA BAILANDO JUNTOS

Para 2017, Yuya lanzó su primera línea de maquillaje en colaboración con Republic Cosmetics.

Republic Cosmetics es una empresa mexicana que lleva más de 13 años en el mercado y dentro de sus colaboraciones se encuentran marcas como Kyara Smith, Paris Hilton y Lacquer Evolution.

La youtubera señaló a la línea de maquillaje como “uno de los sueños más grandes que he tenido desde pequeña”.

Yuya dice que siempre se ha considerado como una emprendedora, ya que le gusta crear cosas nuevas a diario, “es algo que disfruto y creo que la clave es hacer todo de corazón. Lo demás ha empezado a surgir poco a poco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola

Una publicación compartida de (@yuyacst) el

UNA DE LAS YOUTUBER MÁS EXITOSAS

Hoy en día, Mariand Castrejón es una de las influencers, youtubers y empresarias más conocidas a nivel mundial con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram y 24 millones en Youtube.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios