abril 26, 2024
Publicidad

Zac Efron podría ser el nuevo capitán Jack Sparrow

enero 27, 2020 | 899 vistas

Disney está planeado revivir la gran franquicia de “Piratas del Caribe”, pero ya no con una película que sea continuación, sino que más bien sea una precuela.

Después de haber sido un fracaso “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, según los fans y la crítica, la casa de Walt Disney está intentando lanzar una nueva película, pero con otro enfoque, aunque no con nuevos personajes, pero sí con otros actores, ya que quieren contar una historia del antes de toda la saga.

Según la información del portal Tomatazos, Disney quiere que la precuela de “Piratas del Caribe” sea acerca de un joven Jack Sparrow. Pero la duda que deja en todo el mundo es si algún actor, ¿podrá reinterpretar al icónico personaje que encarnó Johnny Depp?

ZAC EFRON COMO PROPUESTA

Según informó We Got This Covered, Disney tiene como uno de sus favoritos para interpretar a un joven Jack Sparrow a Zack Efron, y parece ser que es casi un hecho que el actor acepte la oferta.

Hasta el momento, Zack no ha hablado del tema, por lo que se está esperando que pronto lo haga para que confirme o desmienta sobre la noticia.

La nueva saga de “Piratas del Caribe” está siendo escrita por Craig Mazin, el creador de la aclamada serie Chernobyl.

Comentarios