abril 20, 2024
Publicidad
enero 28, 2020 | 203 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria.- El Partido del Trabajo dio a conocer que buscará revertir el nombramiento de Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, Rosalba Ivette Robbinson Terán y Humberto Rangel Vallejo como consejeros del Instituto Tamaulipeco de Acceso a la Información de Tamaulipas por considerar que no reúnen los requisitos para ocupar los cargos que les fueron otorgados por el Congreso del Estado.

«Esto no es más que una desfachatez, hay que denunciar, se va a revisar la posibilidad de hacer un amparo», señaló en rueda de prensa el miembro de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros Martínez.

Por su parte el comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Tamaulipas Arcenio Ortega Lozano mencionó que no tienen autonomía, capacidad ni experiencia.

«En los comisionados que fueron nombrados el miércoles pasado por el Congreso del Estado no hay certeza, eficiencia, independencia, objetividad ni profesionalismo en los nuevos nombramientos».

En rueda de prensa Ortega Lozano y Ceniceros Martínez hicieron un llamado a las diferentes organizaciones políticas organizaciones sociales y no gubernamentales «a ser vigilantes de esta situación».

«Están haciendo lo que quieren, burlándose de los ciudadanos de una manera descarada», mencionó Ceniceros Martínez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/24/pt-fue-simulacion-renovacion-del-itait/

 

Comentarios