marzo 28, 2024
Publicidad

Hijo de Will Smith asegura que Tyler, The Creator es su novio

enero 28, 2020 | 1729 vistas

Jaden Smith entró nuevamente al ojo del huracán tras subir a Twitter lo que podría ser una confesión de que es gay, pues en el se puede ver un mensaje directo a Tyler, The Creator, quien el domingo ganó su primer Grammy en la categoría Mejor Album Rap.

«Mi novio acaba de ganar un Grammy», escribió el también actor de «En busca de la felicidad», misma que interpretó junto a su padre, Will Smith, cuando el rapero subió a recibir su premio.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, siendo algunos de ellos los que se preguntaron sobre las preferencias sexuales de Jaden, mientras a otros se les hizo raro y unos más en tono de broma le preguntaron si su famoso padre ya sabía.

Esta no es la primera vez que Jaden asegura que el intérprete de «I Think» es su novio, pues también lo hizo en el Festival Camp Flog Gnaw Carnival, donde dejó de cantar para decir que Tyler, The Creaton era su mejor amigo, lo quería muchísimo y que era su pareja.

«Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu… novio. Y ha sido mi novio durante toda mi pu… vida».

El ganador el Mejor Album Rap hasta el momento no ha pronunciado al respecto a los mensajes de Jaden Smith, pero en varias ocasiones ya se les ha visto juntos y muy divertidos.

Con Información de: El Universal

 

Comentarios