abril 26, 2024
Publicidad
enero 28, 2020 | 133 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Marcos Timoteo Escamilla, jugador activo y manager de la pelota blanda, dijo sentirse muy satisfecho por el homenaje que la comisión organizadora le rindió el pasado domingo, lo anterior por su ejemplar participación en este muy popular deporte, como era lógico suponer este reportero se dio a la tarea de formularle una interesante entrevista realizada entre los aficionados que presenciaban el primer duelo de su cuadrangular jugado en su honor como testimonio de gratitud y reconocimiento por su entrega al softbol, las preguntas y respuestas aquí se las presentamos y vean la sencillez con las que Marcos dio respuesta.

¿Marcos que opinión te merece este homenaje que se hace en tu honor?

“Me siento muy bien porque a veces las personas se nos adelantan y a mí me satisface porque mis amigos me siguen apoyando y ojala así lo sigan haciendo”

¿Tú has sido jugador activo y como manager has dirigido equipos locales como has estado al frente de las Selecciones de la Liga Universitaria Municipal tanto en los campeonatos estatales como nacionales, sobre lo anterior qué referencia puedes darnos.

“En lo que ha sido con los equipos locales hemos contado con el apoyo de los jugadores que han puesto su granito de arena, ellos lo han hecho en el campo y yo lo he hecho en el dogaut como manager y como jugador y en verdad que los tiempos han cambiado pero queremos seguir al frente y actualmente me he sentido bastante bien y hemos apoyado a los jóvenes y eso nos ha ayudado mucho”.

Habló sobre el apoyo de su familia, manifestando lo siguiente:

”Así es, tu sabes que sin ellos no somos nadie y afortunadamente mi familia me han seguido apoyando y la verdad no tengo palabras para agradecerle todo este apoyo que me han brindado en mi carrera deportiva”.

Marcos se refirió a la promoción deportiva que a través de los años ha tenido la Liga Universitaria Municipal administrada desde hace ya bastante tiempo por Mario González Díaz, sobre lo anterior Marcos Timoteo así dio respuesta a esta pregunta.

“En lo personal me he dado cuenta que en esta Liga hay jóvenes, niños y damas y gente que realmente le han dedicado bastante tiempo a este deporte y ojala esto siga por el bien del softbol y también nuestros representantes de la Liga nos sigan apoyando para seguir respaldando a todos los jóvenes que llegan a esta Liga”.

En este homenaje Marcos estuvo acompañado por sus familiares, amigos y aficionados que se dieron cita el domingo pasado en las tribunas de sol y sombra del parque municipal “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos, Marcos sinceramente se mostró muy agradecido por este reconocimiento a su vida deportiva.

Fue un jugador de cuadro, tenía velocidad en los senderos y aunque no fue un bateador de largas distancias si era un buen chocador de bolas y esto le daba la oportunidad de conectar de hit pero de línea detrás del cuadro.

Sus familiares que estaban presentes todos estaban felices pues los homenajes deben organizares en vida, Marcos estaba feliz y no era para menos.

El y su familia presenciaron el desarrollo del Torneo Cuadrangular en el que participaron  equipos como Deportivo Coco Coronado, Ramca, Camino Real y Rex-Sección 30.

Comentarios