marzo 28, 2024
Publicidad

Papá se desmaya en parto y mamá lo comparte

enero 28, 2020 | 3486 vistas

Una mujer, la cual se encontraba en la sala de partos donde daba la bienvenida a su bebé, capturó un divertido momento cuando su esposo se desmaya. En ese instante la mamá mira a la cámara feliz, mientras todavía se encuentra en la sala de partos y se le puede ver todavía con una gorra.

No obstante de que su esposa fue la que pasó por el difícil momento, el esposo de la mujer, al cual se le puede ver con un uniforme completo, parece no haber soportado y cae al suelo.

En la imagen se puede ver a la madre ser tratada por los médicos; sin embargo, tres miembros del personal tuvieron que atender al hombre también.

https://www.instagram.com/p/B7TL9zbHQja/?utm_source=ig_embed

En una imagen más cercana se puede ver a la partera sosteniendo al bebé recién nacido e incluso se puede apreciar que está preocupada por el marido desmayado de la mujer.

La publicación de esta imagen se ha vuelto viral desde que se subió a Instagram y ya acumuló miles de likes, donde la gente no ha parado de comentar la divertida escena.

Una usuaria señaló: “Pobre hombre no tenía idea de los que estaba haciendo”. Algunos otros señalaron: “Ese tipo nunca vivirá así”.

“Riendo tontamente. Y es por eso que damos a luz, somos más fuertes”, señaló otra usuaria.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios