abril 20, 2024
Publicidad

Pierde la vida al chocar camioneta con el tren

enero 28, 2020 | 606 vistas

Por querer ganar el paso al ferrocarril, una persona perdió la vida este lunes por la noche cuando el pesado convoy golpeó una camioneta doble cabina, cuando su conductor de manera imprudente se atravesó en las vías justo en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Matamoros.

A lugar de la tragedia acudió el personal de Bomberos a bordo de la unidad Vulkano además de una ambulancia de Protección Civil y de Cruz Roja Delegación Victoria.

Igualmente, agentes de Tránsito Local se presentaron en la zona para tomar conocimiento.

Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron que en el lugar de los hechos, a un costado de las vías del ferrocarril, se encontraba una persona sin vida.

Por su parte el perito de Tránsito Local, acompañado de varios elementos, señaló que la unidad accidentada es una camioneta Dodge Dakota la cual resultó dañada de la parte lateral del lado derecho.

Comentó el agente que la unidad era guiada en sentido de sur a norte por el Eje Vial y al llegar al cruce con la calle Matamoros intentó ganarle el paso al tren el cual se desplazaba en el mismo sentido.

Sin embargo al no conseguirlo fue impactado en el costado derecho lo que provocó que diera un giro de 360 grados y fuera lanzado a un costado.

Debido al impacto el ahora occiso, quién viajaba en la parte posterior de la camioneta, salió proyectado y quedó a la orilla de los rieles sin vida.

Julio César Cantú, director de Protección Civil Municipal, dijo en entrevista que efectivamente la camioneta se hacía desplazar de sur a norte por el Eje Vial y que su conductor intentó ganarle el paso a la locomotora.

Agregó que la persona sin vida viajaba en la caja y debido al fuerte impacto salió eyectado sufriendo lesiones que le arrebataron la existencia.

La zona fue acordonada casi en seguida por elementos de Protección Civil a la espera de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales hicieran su trabajo.

 

Comentarios