abril 26, 2024
Publicidad
enero 28, 2020 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido vibrante de principio a fin, el Deportivo Rodríguez terminó superando por marcador de 2-0 a La Máquina del 24 para adjudicarse el título de Copa del Torneo de Futbol “Jorge Luis Vigil López” que coordina el promotor deportivo Carlos Rodríguez.

El encuentro se disputó el domingo en el campo conocido como “El Rastro” de la Colonia Libertad ante una numerosa presencia de aficionados que apoyaron durante los 50 minutos a su respectivo equipo y además disfrutaron de buenas acciones y emociones de gol en las dos porterías.

Ambos conjuntos dieron avisos desde los primeros minutos, hasta que finalmente el Deportivo Rodríguez abrió el marcador por medio de Juan Perales para vencer al cancerbero de La Máquina del 24, llegando así al descanso.

En la parte complementaria el conjunto cementero intentó de diversas maneras encontrar la igualada, pero se encontró con una defensiva bien plantada y nada pudieron hacer al frente.

En contra parte, Rodríguez no se conformó y de nueva cuenta aparecería Perales para ampliar la ventaja de su equipo y dar rumbo definitivo al partido, pues el 2-0 se mantuvo hasta el final para que así se definiera al nuevo monarca de Copa.

Al finalizar el encuentro, el dirigente Carlos Rodríguez hizo entrega del vistoso trofeo al equipo campeón y felicitó a La Máquina por haber dejado todo su esfuerzo en la cancha.

Los campeones son Edgar Peña, Emilio Arellano, Eduardo Jasso, David Domínguez, José Aquines, Álvaro Catache, Mariano Meza, Juan Perales, Carlos García, Delfino Puga, José Ramírez, Héctor Galindo y Eder Ruíz.

 

Comentarios