abril 23, 2024
Publicidad

Se estrellan jóvenes a bordo de cuatrimoto

enero 28, 2020 | 848 vistas

Dos adolescentes, uno de 17 y otro de 13 años, fueron trasladados gravemente al hospital después de estrellar la cuatrimoto que conducían contra una camioneta la cual presuntamente se atravesó a su paso.

Los lamentables hechos ocurrieron sobre la calle 5 de Febrero con Constitución de la Colonia Independencia, en Ciudad Victoria.

Dos unidades de Cruz Roja delegación Victoria se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los menores quienes quedaron semiinconsciente sobre el suelo.

Una vez que fueron inmovilizados los técnicos en urgencias médicas los trasladaron a la clínica del Seguro Social y hospital General donde permanecen internados.

Para tomar conocimiento acudió el perito de Tránsito Local, acompañado de agentes viales, señalando que el accidente ocurrió cuando presuntamente los adolescentes viajaban en una cuatrimoto marca Suzuki por la Calle 5 de Febrero en sentido de poniente a oriente.

Presuntamente al llegar al cruce con Calle Constitución una camioneta Ford Ranger que circulaba de norte a sur salió a su paso originándose el impacto de manera lateral.

El perito de tránsito señaló que esta última unidad se desplazaba por la calle Constitución.

El accidente alertó a los vecinos quienes a su vez marcaron al número de emergencias 911 para pedir la pronta presencia de dos ambulancias.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito apoyados por la Policía Estatal.

El experto en hechos terrestre se encontraba realizando las investigaciones con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Comentarios