abril 25, 2024
Publicidad

Tragedia, niño de 9 años apuñaló a su hermana

enero 28, 2020 | 1992 vistas

Después de que presuntamente apuñalara varias veces en la espalda a su hermana de cinco años, la cual se encuentra hospitalizada, un menor de nueve años fue detenido en Ocala, Florida, en Estados Unidos.

Según algunos medios locales, el niño está siendo acusado de intento de homicidio.

El pasado lunes las autoridades recibieron una llamada y al acudir encontraron a la niña herida; su hermano se encontraba oculto en un cobertizo utilizado para guardar equipos de mantenimiento de un edificio donde ocurrieron los hechos.

La policía encontró a la menor todavía consciente, siendo trasladada por aire a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Joseph es el nombre del niño que confesó a los agentes que lo interrogaron que hirió a su hermana con un cuchillo de cocina en la espalda cuando su madre salió del departamento.

El informe de las autoridades indica que Joseph señaló que la idea de matar a su hermana “se le había metido en la cabeza días antes” y que trató de quitársela, pero no pudo.

Al llegar al departamento la madre de los niños, vio cuando el menor estaba apuñalando a su hermana, por lo que le quitó el cuchillo y llamó a la policía.

El menor ya fue presentado ante un juez, se le asignó un defensor público, y tendrá que permanecer detenido y será sometido a una evaluación psiquiátrica.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios