marzo 29, 2024
Publicidad

Verónica Castro se declara feliz pese a los tiempos duros

enero 28, 2020 | 247 vistas

México, 28 Ene (Notimex).- A cuatro meses de haber anunciado su retiro, la actriz mexicana Verónica Castro, una de las figuras del mundo del espectáculpo nacional más reconocidas a nivel mundial, reaparece para decirle al público que ha atravesado por tiempos duros, pero pese a todo, está feliz.

A través de un video que subió a su cuenta oficial en Twitter, la protagonista de telenovelas como “Los ricos también lloran” (1979) y “El derecho de nacer” (1981), agradeció a quienes la han apoyado a lo largo de su carrera.

“Quiero darles las gracias, sobre todo, por sus palabras. Por todo en lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas», expresó visiblemente consternada.

“El final de año ha estado difícil, el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz», añadió la también cantante tras haber sido vinculada en un romance con la conductora Yolanda Andrade.

“Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí”, finalizó “La Vero” en su mensaje de 36 segundos.

Hace unas semanas trascendió que Verónica Castro volverá al cine, pero la actriz no lo ha confirmado todavía. Yolanda Andrade, por su parte, le ha pedido que no mienta y acepte la relación sentimental que sostuvieron hace varios años.

Comentarios