abril 26, 2024
Publicidad

Vocalista de “Los Recoditos” es golpeado por indigente

enero 28, 2020 | 310 vistas

El vocalista de la banda “Los Recoditos, Rafael González, fue víctima de un indigente que lo golpeó mientras cantaba en las calles del Malecón de Mazatlán, quien más tarde compartió el incidente en sus redes sociales.

El cantante se encontraba realizando una transmisión en vivo desde su cuenta personal con sus seguidores, por lo que empezó a cantar “Es bonito”, una de las melodías de la banda, para todos sus fanáticos.

Desafortunadamente instantes después de que empezara a cantar recibió un fuerte golpe en la nunca por parte de un indigente, momento en que la transmisión se detuvo.

González regresó momentos después a la transmisión y explicó lo que había sucedido con el agresor, el cual fue detenido por las autoridades del Malecón.

El cantante señaló en sus redes sociales: “Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas, mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”.

El cantante señaló pocas horas después que el golpe sí le dejó secuelas en su salud; al parecer el indigente tenía conocimiento de boxeo, mencionaron las autoridades.

González mencionó que el indigente y él tuvieron un enfrentamiento después del incidente del golpe, pero también aclaró que él llamó a la Policía Turística de Mazatlán para denunciar la agresión y la infamación que ésta le causó.

El vocalista mencionó que no cree que el indigente haya estado drogado, que para él es una persona que está mal de su cabeza, ya que cuando le preguntó por qué le pegó, el indigente señaló que lo había insultado y después había seguido cantando como si nada.

https://www.instagram.com/p/B7ppAZ8gj2w/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/26/asaltan-y-golpean-a-exdiputada-federal-por-sonora%e2%80%a8/

 

 

 

Comentarios