abril 26, 2024
Publicidad

Asesina a su papá para salvar a su mamá

enero 29, 2020 | 670 vistas

Una menor de 11 años mató a su padre dándole un golpe en la cabeza con un hacha para evitar que siguiera golpeando a su madre. Tras el asesinato, familiares hicieron pasar la muerte como un suicidio.

Estos hechos ocurrieron el pasado lunes en la Villa Estación Chontalpa, una comunidad de Tabasco, donde Cristóbal Pérez, un hombre de 43 años se encontraba golpeando a su mujer durante la madrugada, todo esto en presencia de sus hijos.

Mientras que sus hijos corrían a esconderse, una de las hijas, Valeria “N” fue a ayudar a su madre y entre las dos lograron sacarlo de la casa para evitar más agresiones.

Ero el hombre no se dio por vencido e intentó entrar por una ventana, fue entonces que Valeria tomó el hacha de su propio padre y le dio un fuerte golpe en la cabeza, provocándole una muerte de forma inmediata.

Los familiares, al ver que Cristóbal se encontraba muerto, intentaron hacer pasar la muerte por un suicidio, colgando el cuerpo de un árbol cercano.

Fueron los vecinos quienes cerca de las 4:30 de la mañana reportaron la presencia del cuerpo colgado de un árbol, fue entonces que Policías Municipales y personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la zona.

 

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/22/vinculan-a-proceso-a-homicida-de-menor/

 

Comentarios