marzo 29, 2024
Publicidad
enero 29, 2020 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Una jornada con bastantes goles fue la que se desarrolló el pasado domingo en la Liga Premier Adelitas 2003, cumpliendo los equipos con la fecha seis en este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa.

En lo que fueron las acciones, el equipo Primera de Mayo derrotó 3-0 a Daynic con goles de Miguel Salazar, Eduardo Ramírez y Carlos Salazar, mientras que Charbely venció por la mínima diferencia a Botafogo con la anotación de Jorge Hernández.

En otro encuentro, Más Canchero superó por tres a uno al Deportivo Azul, anotando por los ganadores Osiel Valles en dos ocasiones y Azael Reta, descontando por el cuadro derrotado Jair Muñoz.

Con goles de Martín Zúñiga y Edwin Segura, Sporting Gabal doblegó 2-1 a Tropical FC que descontó por medio de Omar Uresti.

El cuadro del Fovissste se despachó con la cuchara grande y venció 8-0 a Funerales Estrella, anotando Iván Acuña y Humberto Camacho, ambos en dos ocasiones, además de los goles de Adriel González, Manuel Azul, Bryan Reyes y Brandon Azul.

Real Zaragoza salió inspirado y con cuatro tantos de Daniel Fuentes, tres de Juan Pantoja, dos de Emiliano Fuentes y un par más de José Zúñiga y “Roble” Zozaya, golearon 11-2 a Leones Negros, que anotó los goles de la honra por medio de Enrique Reyes y Leonardo Reyes.

En otros resultados, Gunners derrotó 4-0 a Santander, Atlético San Pancho goleó 8-0 a Sámano, Deportivo 21 y Galian sellaron el empate a un gol, La Botana FC doblegó 2-1 a Compas FC.

Adelitas FC y De la Fuente Team empataron a uno, Nia FC superó 5-1 a Nortam, Aba Korina derrotó 2-1 a Luis Quintero, Deportivo Wero superó 3-2 a Vaqueros SM, Intercedis ganó 5-3 a Rayos FC, mientras que Uniformes Barrientos goleó 10-2 a Nueva Jerusalén.

 

Comentarios