abril 16, 2024
Publicidad
enero 29, 2020 | 91 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Debido a que el municipio de Ciudad Madero nuevamente sufrió un recorte al presupuesto, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, dijo que pedirá a la Federación le aclaren qué es lo que está pasado.

Y es que para el ejercicio del mes de enero sufrió un reajuste de tres millones de pesos, a pesar de que se les había dicho que no habría ninguna modificación para el presente año.

Dejó en claro que si para el mes de febrero sucede lo mismo, es decir que el presupuesto llegue recortado, asistirá a la Ciudad de México para acudir a la Secretaria de Hacienda y aclarar esta situación.

“En enero no nos llegó el recurso completo, si en febrero nos vuelve a pasar lo mismo, yo no sé quién está mintiendo, la Federación o el Estado, porque no llegó completo en enero creemos que en febrero llegue completo, vamos a esperar ahorita la partida de febrero, porque quien se está echando la pelotita y los únicos perjudicados somos los municipios en este caso Ciudad Madero, que a mí me corresponde”, dijo.

Precisó que fueron tres millones de pesos los que se les quitaron del ramo 028, cuando deben llegar partidas de entre 23 y 24 millones aproximadamente y en enero llegaron de 20 millones de pesos.

Oseguera Kernion aseguró que escucha a la Federación decir que no hubo recortes, pero el municipio de Ciudad Madero se está viendo afectado, por lo que quiere saber cuál es la realidad.

Comentarios